Por qué una página web en pleno 2020 y no morir en el intento

¿Por qué una página web?

Los sitios web, desde su creación, han sufrido muchísimas transformaciones. Han pasado por procesos de reformación y estandarización hasta llegar a ser lo que son hoy, pero ¿por qué una web?; Aquí te doy la respuesta.

Todos queremos ser dueños de nuestro propio negocio, ese es el mayor sueño o anhelo de muchas personas, pero el llegar a serlo, con todo lo que implica, resulta muy difícil. A la mayoría les está yendo bien vendiendo sus productos por redes sociales y WhatsApp sin embargo la pregunta sigue sin ser contestada ¿Por qué una página web?

Tener una web de tu negocio o servicio es casi instantáneamente tener un local físico para recibir clientes, pero no estás limitado al sitio físico de un local sino, tienes acceso desde cualquier parte del mundo. Puedes contar con un gran catálogo de productos, servicios, descarga de cursos. La gran mayoría del comercio tradicional se puede trasladar a la web y llegar a millones de personas.

Entonces ¿por qué no todos lo hacen? Y la respuesta es muy sencilla, no saben cómo o han tenido una muy mala recomendación o experiencia compartida de alguien que no le funcionó.

En Pixelado Publicidad nos damos la tarea de contestar esas dudas y concentrar esfuerzos en lanzar tu producto a millones de personas con estrategias de marketing orgánico y publicidad en múltiples plataformas. Estarás online 24 horas 7 días a la semana los 365 días del año y controlarás todo desde tu celular.

Presiona el botón para tener más información y asesoramiento gratuito.